Las taquillas del Teatro Liceo de Salamanca abren este 24 de agosto en su horario habitual

Liceo

Se podrán comprar las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en Ferias.

El próximo lunes, 24 de agosto, abrirá de nuevo sus puertas la taquilla del Teatro Liceo, en su horario habitual: de lunes a viernes de 11’00 a 14’00 horas, y los ´sábados de 12’00 a 14’00 horas.

 

Se podrán comprar las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en Ferias: “The Hole”, programado del 7 al 13 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música; y el musical familiar “El Mago de Oz”, previsto los días 7 y 8 de septiembre, en el Teatro Liceo.

 

También estarán disponibles las entradas para la obra “The Gagfather”, de la compañía Yllana Teatro, programada el sábado 12 de septiembre.

 

Están a la venta también en la taquilla del Liceo las entradas para el concierto de Pablo Alborán, previsto el 13 de septiembre, y para el de Melendi, programado el 11 de octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

También están a la venta los abonos del IV Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas que incluye doce conciertos desde el 5 de octubre de 2015 hasta el 30 de mayo de 2016, en el Teatro Liceo. El precio del abono en el patio de butacas es de 125 euros, en palcos de 115 euros y en el 1er anfiteatro el precio es de 110 euros; y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo.