Las Sparks de la WNBA fichan a Pao Ferrari para su ‘Training Camp’

Gran noticia para la jugadora de Perfumerías Avenida Paola Ferrari, incluida en la lista de jugadoras de las Sparks de Los Angeles de la WNBA que participará en los entrenamientos previos a la temporada buscando su opción de quedarse.

La jugadora de Perfumerías Avenida Paola Ferrari ha sido fichada por uno de los equipos más emblemáticos de la WNBA, los Angeles Sparks, y entra a formar parte del roster de jugadoras que disputará el habitual ‘Training Camp’ previo a la disputa de la Liga americana.

 

Una cita en la que las jugadoras tienen la oportunidad de convencer a los dirigentes de las franquicias para quedarse y disputar la WNBA durante los meses de verano.

 

Ferrari, que llegó a las filas de Perfumerías Avenida, después de la Navidad después de superar una larga lesión de rodilla va poco a poco cogiendo la forma y hasta ahora ha disputado cinco encuentros en los que ha promediado una media de 2,6 puntos, 3 rebotes en 11 minutos disputados por partido. Hay que recordar que la mejor jugadora de nacionalidad paraguaya no ha podido disputar la Euroliga y sus apariciones se limitan hasta ahora a la Liga, aunque también podrá jugar la próxima Copa de la Reina.

 

Lo que sin duda ha llamado para que las Sparks se hayan fijado en ella son números de temporadas precedentes, como la del año pasado en Sóller donde promedió 17 puntos y casi cuatro rebotes por encuentro.

 

En las filas del equipo de Los Angeles militan jugadoras emblemáticas como Candance Parker, Delisha Milton, entre otras.