Las salmantinas Mess of Skirts aportarán sus canciones también a la nueva temporada de 'Frágiles'

La serie, protagonizada por el actor Santi Millán, ya contó con el dúo charro en su primera temporada, en la que se utilizaron 3 canciones suyas, junto con otras de otros grupos también promesas del ámbito musical español.

Tras la convocatoria, hace unos meses, por parte de Salamanca Film Commission para que grupos y artistas de Salamanca presentasen canciones y así hacérselas llegar a la productora de la serie Frágiles (Isla Producciones), la oficina de promoción audiovisual ha recibido más de 100 canciones. Finalmente han sido dos canciones ("Why" y "Fix me") del dúo salmantino MESS OF SKIRTS, compuesto por Alba Lucas y Marta Martín, las seleccionadas para sonar en varios capítulos de esta nueva temporada. 

 

La serie, protagonizada por Santi Millán, ha recibido durante los últimos meses, al igual que en la anterior temporada, propuestas musicales de grupos y cantantes de toda España, y del extranjero. La banda sonora la componen grupos noveles o poco conocidos para quienes esta ventana es un escaparate perfecto para darse a  conocer. La productora ha recibido más de 1000 canciones, de entre las que han seleccionado alrededor de 25 temas de grupos de toda España (Madrid, Sevilla, Málaga...).

 

"Frágiles" cuenta las vivencias de un fisioterapeuta protagonizado por Santi Millán, y de los personajes que le rodean: Elia Galera, Gines García Millán, Ruth Nuñez, Norma Ruiz... La serie fue líder en su franja durante el verano pasado obteniendo un 13´9% de share.

 

La nueva temporada consta de 8 capítulos y se estrena hoy lunes 22 de julio a las 22:30.