Las renovaciones de Mangas y Montero por una temporada más ya están encarriladas

CASI HECHOS. El club se reunió ayer con ellos y dejó prácticamente cerrada la continuidad de ambos; la intención es hablar también con el interior Ismael
d. g.

Prácticamente hechas. El Guijuelo dejó ayer casi selladas las renovaciones de Mangas y de David Montero por una temporada más, después de trasladarles la propuesta del club y de que los dos jugadores la vieran con buenos ojos. El club ha sabido reconocer la buena labor desempeñada por los dos en la temporada que acaba de terminar y entiende que pueden volver a ser piezas importantes en el esquema de Antonio Cazalilla, que por supuesto ha dado el visto bueno a la continuidad de ambos.

Mangas, que cumplirá 37 años el próximo mes de agosto, llegó al club el año del primer ascenso a Segunda División B, mientras que Montero por fin se ha consolidado en Segunda B a sus 25 años. Con la continuidad de estos dos jugadores, el club chacinero ya cuenta con una base formada por Juli Ferrer, Iturralde, Pedrito, Txoperena, Neftalí y los recién asegurados Montero y Mangas.

El club espera que en los próximos días dé su contestación José Rodríguez, mientras que Romero ha quedado en hacerlo a finales de mes. Con otro que también se cuenta es César Caneda, si bien su continuidad es complicada. Además, el club está evaluando la posibilidad de ofrecer la continuidad al interior diestro Ismael, que llegó en el mercado de invierno y que cuando las lesiones se lo han permitido, ha realizado un buen trabajo. En los próximos días habrá diálogo.