Las redes sociales centran el sexto y último 'Menú diferente' en el CITA

Las redes sociales centran el último Menú diferente del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación en Peñaranda

Media docena de personas están acudiendo desde el martes al sexto y último taller del programa Un menú diferente organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda

Bajo el título Comparte tus recetas: plataformas sociales, los asistentes a este taller que se alargará durante las jornadas de hoy, y mañana viernes, están aprendiendo a utilizar algunas de las redes sociales más usadas. El coordinador de tecnología del CITA, Javier Iglesia, comentó que los también aprenderán a compartir en estas plataformas sus recetas, trucos o consejos. 

 

Los objetivos de Un menú diferente es que los peñarandinos descubran diferentes recursos TIC para después aplicarlos en la cocina. De esta manera conocerán que posibilidades ofrecen las nuevas herramientas y programas informáticas, presentando nuevo aparatos, software y herramientas tecnológicas de uso cotidiano a través de alto tan cercano como la cocina. 

 

Con este taller sobre redes sociales se cierra un programa en el que los asistentes han podido conocer desde el uso de los robots de cocina, como el diseño de un blog o la compra a través de internet entre otros temas.