Las recetas ganadoras, a por sus premios en Tribuna

Patricia Sánchez, Mari Paz Lucas y Santiago López recogerán este viernes la recompensa a sus dotes culinarias tras participar en el concurso de recetas de Tribuna

Los ganadores del concurso de recetas organizado por Tribuna tienen una cita el viernes para recoger sus premios. El 18 de enero, a las 13 horas, podrán pasar por la redacción de tribunasalamanca.com (Sierpes, 9) para disfrutar de la recompensa a su creatividad en los fogones.

 

Patricia Sánchez fue la primera clasificada de nuestro concurso, gracias a su receta “milhojas de ibérico de solomillo y jamón con salsa de membrillo”, que obtuvo un 57,9 por ciento de los votos registrados. Como premio, recibirá una Caja de Lujo de Jamón Ibérico de Bellota de Carrasco Guijuelo.

 

El segundo puesto fue para Mari paz Lucas, que con su “pularda rellena” consiguió un 28.9 por ciento de los votos. Para ella, una Lata centenario Lomo Ibérico de Bellota, cortesía de Carrasco Guijuelo.

 

Y el tercero fue Santiago López, al que respaldaron el 7,4 por ciento de los lectores con sus “saquitos de morcilla”. Su premio, un estuche Carrasco Guijuelo by Antonio Miró de Edición Limitada.

 

Estos tres afortunados tienen una cita el viernes, a las 13, en Tribuna de Salamanca, para ser recompensados por su destreza en la cocina.