Las rebajas dan el pistoletazo de salida en Salamanca con el objetivo de mantener el nivel de 2013

Ver album

El Corte Inglés espera recibir en la primera jornada 25.000 personas con grandes descuentos en todos los sectores.

El Corte Inglés ha dado este 1 de julio, el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%. La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior.

 

El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas.  En el Centro Comercial de Salamanca se prevé recibir a lo largo de hoy  a más de 25.000 clientes.

 

(Foto: Patricia Hernández)

 

 

A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

 

 

Noticias relacionadas