Las rebajas continúan después de un inicio "bastante positivo"

Benjamín Crespo y Juan Antonio Martín Mesonero (Foto:F.Rivas)

Atrás quedó la campaña de Navidad, con cifras "muy similares" a las del año anterior, según el presidente de los comerciantes salmantinos

El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), Benjamín Crespo, ha reconocido que el inicio de las rebajas ha sido “bastante positivo” para los comerciantes de la ciudad.

 

De esta forma han iniciado un nuevo año, después de una campaña de navidad en la que se dieron resultados “muy similares” en ventas a los del ejercicio anterior, a falta de datos “concretos” con los que contará AESCO en próximas fechas.

 

Benjamín Crespo ha hecho esta valoración durante una rueda de prensa en la que la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha presentado la próxima Gala del Comercio, que tendrá lugar el 25 de enero en el Palacio de Congresos.

 

En este acto, el presidente de la institución cameral y de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), Juan Antonio Martín Mesonero, ha reconocido que 2012 ha sido “un mal año” y ha pedido a las instituciones que apoyen al pequeño y mediano comercio para que pueda superar las adversidades económicas que está viviendo en los últimos ejercicios.