Las porteras salmantinas Vega Alba y Gema Rey trabajarán junto a Kepa y Bruno Varela

Kepa, con un partido con la Selección Sub 21. TRIBUNA

Los guardametas de las selecciones autonómicas participarán en un entrenamiento junto al preparador de porteros del Real Valladolid, Santisteban. 

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado para mañana miércoles, 6 de abril, al área de porteros de su Centro de Tecnificación contando, esta vez, con la colaboración del Real Valladolid CF. El preparador de porteros del primer equipo, José Manuel Santisteban, llevará a cabo buena parte del entrenamiento que tendrá sesión práctica en el campo de fútbol y teórica en los vestuarios.

 

Entre los porteros citados se encuentran las porteras Vega Alba Díaz (Salamanca FF) y Gema Rey Aguilera (Béjar Industrial). 

 

Santisteban explicará, demostrará y dirigirá tareas con juego aéreo y con el pie, entre otras; una vez en el vestuario, se hablará de las acciones a balón parado.

 

Además, los guardametas del primer equipo, Kepa y Bruno Varela, acompañarán a los porteros de las Selecciones autonómicas a partir de las 18,30 horas y hablarán con ellos de su experiencia en el equipo blanquivioleta. La FCyLF agradece al Real Valladolid CF su colaboración y predisposición en esta actividad formativa que servirá para motivar de manera extraordinaria a los futbolistas de Castilla y León que participan con los combinados autonómicos.