Las Pistas acogen mañana el Campeonato Provincial en edad

Imagen de un campeonato anterior disputado en las Pistas de Salamanca (Foto: Delegación de Atletismo)

Desde las 10.30 horas para benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Con la colaboración y ayuda de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Caja España-Caja Duero y con el ánimo de fomentar y estimular la práctica del atletismo en las categorías menores y de promoción, la Delegación salmantina de Atletismo convoca y organiza la tercera de las tres jornadas programadas de “Deporte en Edad” (Campeonato Provincial en Pista) para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete a celebrar en las Pistas de Atletismo de Salamanca el sábado 10 de mayo a partir de las 10.30 horas.

 

Aunque esta competición está destinada a atletas con licencia autonómica de deporte en edad, se admitirá la participación de otros atletas de Salamanca y su provincia con licencia escolar.

 

Conforme al compromiso adquirido en la Comisión Técnica Permanente Coordinadora de Juegos Escolares han sido incluidas en el programa aquellas pruebas no convocadas para la competición escolar de este curso con relación a la convocatoria del año pasado y establecido como criterio de selección, para la participación individual Campeonato en Edad Escolar de Castilla y León 2014 al Aire Libre, que se celebra en Valladolid el próximo 17 de mayo, la prueba de 80 m.v. infantil masculino y femenino.

 

La relación de pruebas de esta tercera jornada es:

 

BENJAMÍN: 50ml y Peso (2Kg) Masculino y Femenino.

 

ALEVÍN: 500m, Altura y Peso Masculino y Femenino.

 

INFANTIL: 80mv, 500m y Disco (800g) Masculino y Femenino.

 

CADETE: 300ml, 300mv, 600m, 1000m y Jabalina Masculino y Femenino.

 

Los tres primeros atletas clasificados en cada una de las pruebas celebradas serán premiados con medallas dorada, plateada y bronceada respectivamente.