Las piscinas de San José estarán cerradas durante un largo período para su climatización

El concejal de Deportes confirma que se hará la obra y que se está ultimando el proyecto, pero que mientras dure la actuación habrá que recolocar a los usuarios en otras piscinas.

El Ayuntamiento de Salamanca ha asegurado que el estudio de demanda para climatizar la piscina de San José es favorable y que ya se está trabajando en la definición del proyecto, que se hará de manera coordinada con otras piscinas climatizadas de la ciudad. Así lo ha manifestado el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, que ha anunciado que supondrá una modificación del contrato actual de gestión de las piscinas municipales.

 

El PSOE le ha exigido que la nueva climatizada se haga realidad de una vez por el tránsito de personas de los barrios del otro lado del Tormes hacia piscinas. El equipo de Gobierno ha advertido que, mientras duren las obras, habrá que cerrar las piscinas que reciban la actuación y que los usuarios deberán desplazarse a otras. Por eso, hay que evitar que coincidan las obras en otros vasos.