Las piscinas de Guijuelo cerrarán el 18 de septiembre por altas temperaturas

Pisci detail

“Somos conscientes de que una vez que comienza el curso escolar el número de usuarios baja, pero son muchos los que han pedido mantener abierta la instalación de Guijuelo”

Ante las buenas temperaturas y la demanda del servicio, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guijuelo ha determinado, a solicitud de la Concejalía de Deportes, ampliar el calendario de apertura de la Piscina Municipal hasta el domingo, 18 de septiembre. Aunque en un principio se había determinado el 11 de septiembre como último día de apertura por iniciarse el curso escolar, el Ayuntamiento ampliará  la temporada por considerar que son muchas las personas interesadas en seguir acudiendo a esta instalación pública. “Este está siendo unos de los veranos con mayor afluencia de público”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa quien recalcaba cómo las altas temperaturas han sido determinantes a la hora de decir ampliar la temporada. “Somos conscientes de que una vez que comienza el curso escolar el número de usuarios baja, pero son muchos los que han pedido mantener abierta la instalación”, explicaba el concejal del área recalcando que según AEMET los efectos de la ola de calor se mantendrán hasta el miércoles, momento en el que comenzarán a bajar las temperaturas.

 

Como cierre de la temporada, además, desde la Concejalía de Deportes se está preparando, para el domingo 18 de septiembre, un evento especial en el que, en colaboración con Triever-can la escuela de educación canina y salvamento acuático con perros que tiene su sede en Guijuelo, se hará una exhibición del trabajo de estos animales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: