Las piscinas de Carbajosa cerrarán el próximo día 18 de septiembre

Piscina helmantico2 detail

Se pone fin así a la temporada de baño que un año más arroja un balance positivo. Más de 4.000 usuarios han disfrutado este verano de las piscinas municipales de Carbajosa.

Debido a la climatología prevista para los próximos días, con jornadas de mucho calor,  las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada cerrarán sus puertas el próximo día 18 de septiembre.

 

 

Se pone fin así a la temporada de baño que un año más arroja un balance positivo. Más de 4.000 usuarios han disfrutado este verano de las piscinas municipales de Carbajosa. En esta temporada se han vendido 446 abonos, 2.279 entradas de adulto y 1.417 entradas infantiles. Unos datos algo superiores a los registrados en la temporada del pasado año. En 2015, se vendieron 452 abonos, 2.082 entradas de adulto, y 1.268 entradas infantiles.

 

 

Entre los abonos más demandados por los vecinos del municipio destacan los abonos familiares bonificados, los baños para escolares (también bonificados), y los bonos de 20 baños de adulto.

 

Las piscinas continúan siendo un atractivo para los vecinos de Carbajosa, y más en veranos calurosos como el que estamos disfrutando este año. De ahí, que el Ayuntamiento de Carbajosa invierta en mejoras para ofrecer un buen servicio.

 

En los últimos años, el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado una renovación integral de estas instalaciones municipales con la construcción de nuevos vestuarios, taquillas, zona sanitaria y baños, que ya se estrenaron el pasado verano

.

También se procedió al cambio del sistema de depuración de agua, la construcción de una piscina de chapoteo dirigida a bebés y niños menores de tres años, y otras mejoras que garantizan una buena calidad del agua.

 

Otras de las obras realizadas en los últimos ejercicios ha sido hacer la piscina rebosante, instalar un nuevo pediluvio, cambiar las escaleras de acceso al vaso de la piscina con peldaños de seguridad, implantar un sistema de cloración automático y renovar la playa. Todas estas mejoras con el fin de ofrecer a los vecinos unas buenas instalaciones donde hacer más llevadero el calor de verano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: