Las pinturas de Neil Allen en el Eurostars Las Claras

Del 7 de junio al 10 de septiembre de 2013 se podrán contemplar nueve obras del artista, que retratara la naturaleza de forma hiperrealista.

Del 7 de junio al 10 de septiembre de 2013 el Eurostars Las Claras de Salamanca acogerá la exposición del pintor Neil Allen (Leicester, 1971), afincado actualmente en el Parque Natural de las Arribes del Duero en Salamanca.

 

El artista que retratara la naturaleza de forma hiperrealista, ha elegido para esta ocasión nueve obras de distintos formatos y técnicas para que el visitante pueda realizar una aproximación a las distintas facetas de su trabajo.

 

Sus obras han sido expuestas a nivel internacional, destacando diversas exhibiciones en España, UK y USA. Allen también ha recibido varios premios, entre los que se encuentra el David Shepherd Art Award de la "Wildlife Art Society exhibition" en el año 2000; y el también distinguido galardón de la BBC "Artista de Naturaleza del año" en 2009.

 

El proyecto Eurostars Exposiciones es el resultado del esfuerzo de Eurostars Hotels por poner en valor jóvenes talentos del mundo del arte. Eurostars Hotels cede sus espacios para que artistas emergentes encuentren un trampolín de difusión y apertura al mundo. Eurostars Exposiciones es uno de los rasgos distintivos de la apuesta de la cadena por el mundo de la cultura y el arte. Más información en: http://blog.eurostarshotels.com

 

Inauguración

Viernes 7 de junio a las 20:30h.

EUROSTARS LAS CLARAS HOTEL

Marquesa de Almarza s/n ·37001 Salamanca

Tel. 923128500