Las Peñas del Oviedo consideran "abusivo" el precio de las entradas para el partido en Guijuelo

El Oviedo venció 4 - 0 al CD Guijuelo (Foto: La Nueva España)

No solicitarán localidades para la venta en Oviedo, de forma que los aficionados que lo deseen tendrán que comprarlas en taquilla el mismo día del partido.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) se ha "plantado" ante el precio de las entradas para ver el próximo partido de su equipo frente al Club deportivo Guijuelo, en el Estadio Municipal de la localidad salmantina.

 

Según ha explicado la APARO en un comunicado, no solicitarán al Guijuelo localidades para su venta en Oviedo, por considerar su precio (15 euros en compara anticipada y 17 en taquilla) "abusivo, dadas las características del campo local". La decisión se ha tomado de forma consensuada con el Real Oviedo.

 

Además, continúa la Asociación de Peñas "el C.D. Guijuelo ha dispuesto para la afición oviedista una zona del campo,que no esta acondicionada como grada y que carece de toda protección ante las adversidades climatologícas".

 

Por todo ello, han indicado a los oviedistas que deseen presenciar el partido que tendrán que viajar por su cuenta y comprar las entradas en la taquilla del Municipal de Guijuelo.

Noticias relacionadas