Las peñas de la Florida y Juan Andrés González visitan Rollanejo

Los aficionados taurinos de las peñas de la Florida y de Juan Andrés González visitaron Rollanejo

La finca de ganadería brava Rollanejo recibió el pasado domingo la visita de aficionados de las peñas taurinas de Peñaranda de Bracamonte y Nava de Sotrob

 

Las peñas taurinas La Florida, de Peñaranda de Bracamonte, y de Juan Andrés González, de Nava de Sotrobal, organizaron el pasado domingo una visita a la ganadería salmantina de Rollanejo, en el Cubo de don Sancho.

 

Los aficionados pudieron visitar las instalaciones de la ganadería, y comprobaron las tareas del campo. Además, disfrutaron de un almuerzo, y tuvieron tiempo para que los más valientes pudieran tentar algunas reses. Por ejemplo, el joven novillero Rubén Blázquez, o el matador Juan Andrés González pudieron dar algunos pases a algunas de las vacas del Rollanejo.

 

La finca de ganadería brava Rollanejo recibió el pasado domingo la visita de aficionados de las peñas taurinas de Peñaranda de Bracamonte y Nava de SotrobalLos asistentes también degustaron una comida campera, entre otras actividades, en una jornada de convivencia que se une a otras salidas que ya han organizado estas peñas con anterioridad a otras ganaderías.