Las peĂąas ya preparan 'sus fiestas'

La concejalĂ­a ha recibido ya un total de 23 propuestas

La concejala de Fiestas, Marta Labrador, mantuvo la segunda reuniĂłn con los representantes de las peĂąas y asociaciones de Santa Marta una vez que finalizĂł el plazo para la presentaciĂłn de propuestas de colaboraciĂłn con actividades para elaborar el programa de Fiestas.

La concejalĂ­a de Fiestas ha recibido un total de 23 propuestas que incluyen mayoritariamente actividades lĂşdicas y deportivas como campeonatos deportivos de fĂştbol sala, pĂĄdel, ping pong, vĂłley playa, baloncesto 3x3, cartas, pesca, contrarreloj ciclista, juego de la oca, cucaĂąa, animaciĂłn infantil, fiesta de la cerveza o mercadillo medieval.

La responsable de Fiesta, Marta Labrador, informó que se trata de las actividades que año tras año realizan la peñas, "que cuentan con buena participación y trataremos de desarrollar íntegramente”. Labrador reconoció que “el siguiente paso es la organización interna de las actividades para coordinar los horarios y ubicaciones en las que se desarrollarán para que se pueden realizar en su totalidad”. La edil de Fiestas expresó que “con esta iniciativa que venimos desarrollando año tras año buscamos dar participación a las peñas para que sientan la importancia de su colaboración en la elaboración del programa de Fiestas”.

Ademås, el encuentro sirvió para realizar el sorteo entre los representantes de las peùas para elegir cuål de ellos sería el encargado de subir al balcón municipal y lanzar el chupinazo con el que se dan por comenzadas las Fiestas. El elegido es el representante de la asociación Navesam Eloy Herrero y quedarå como reserva JosÊ Ángel Garduùo de la peùa Los Independientes.