"Las palabras de Mañueco son la expresión del caos del Ayuntamiento de Salamanca"

Gabriel Risco y Virginia Carrera (Foto: Chema Díez)

El concejal de Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, ha aseverado además que el alcalde Fernández Mañueco ha incumplido la Ley de la Memoría Histórica, por no instar al organismo competente a la retirada del Medallón de Franco de la Plaza Mayor.

"Las palabras de Mañueco sobre su desconocimiento de lo que ocurre en el Ayuntamiento con el caso del Medallón de Franco solo es la expresión de lo que ocurre en esta casa". Así de contundente se ha mostrado el concejal de Ganemos, Gabril Risco, quien ha aseverado además que el máximo responsable de lo que allí ocurre es él.

 

La polémica sobre el blindaje del Medallón de Franco sigue coleando y mmás tras las palabras de Mañueco que indicaron que desconocía lo que ocurre en el despacho de al lado.

 

Asimismo, Risco señaló al alcalde en minoría de Salamanca como el responsable del incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica "por no instar al organismo competente a la retirada del Medallón de la Plaza Mayor de Salamanca. Ya la última setencia lo deja más claro".