Las obras del supermercado Aldi comenzarán en septiembre en Santa Marta

Obras del nuevo comercio de Santa Marta.

El sector tendrá dos usos diferentes: en la parte delantera, con fachada a la rotonda se contempla un uso comercial mientras que en la parte trasera, hacia la zona de la azucarera se contempla un uso residencial en vivienda colectiva y está habilitado para albergar 70 viviendas.

Concluye el plazo para presentar alegaciones durante el período de exposición pública de la licencia ambiental solicitada por la empresa Aldi en una de las parcelas comerciales del sector UNC-16, ubicado en el antiguo convento de Capuchinos. Aldi, tras el plazo de exposición finalizado, tiene el camino más fácil para comenzar la construción de su zona comercial en Santa Marta.

 

El establecimiento contará con una sala de ventas de menos de 1.200 metros cuadrados construidos aunque su superficie total asciende a 1.750 metros cuadrados.

 

Una vez constituidos los avales exigibles por la ley de Urbanismo comenzaron las obras de urbanización el 20 de mayo de este año, obras entre las que se contemplaban dotar al sector de los servicios de electricidad, agua, alcantarillado, alumbrado público, gas natural y pavimentación de calles y aceras que a día de hoy solamente están completadas casi al 50%.

 

Este sector contempla dos usos diferentes: en la parte delantera, con fachada a la rotonda se contempla un uso comercial mientras que en la parte trasera, hacia la zona de la azucarera se contempla un uso residencial en vivienda colectiva y está habilitado para albergar 70 viviendas.