Las obras de mejora de Azafranal pararán para facilitar la actividad comercial en Navidad

La salida de los aparcamientos se efectuará por las calle Monroy, Franciscas y Bermejeros

El Ayuntamiento de Salamanca paralizará las obras de mejora de la calle Azafranal a partir de mañana, jueves, 20 de diciembre, para facilitar la actividad comercial en Navidad y evitar molestias a los vecinos en estas fechas.

 

Las obras de ampliación de las aceras se ha completado en toda la calle de Azafranal y el adoquinado de la calzada ha superado ya el cruce de las calles Bermejeros con Las Franciscas.

 

Este avance permitirá cambiar, de nuevo, la salida de los garajes situados en las calles Monroy y Las Franciscas.

 

Mientras que el acceso a estos aparcamientos se mantendrá, como hasta ahora, a través de la Plaza de España, Plaza del Empresario, calle Cristo de los Milagros y Monroy. La salida se llevará a cabo por las calles Monroy, Las Franciscas y Bermejeros.

 

Al aparcamiento subterráneo de la Plaza de Santa Eulalia se accederá por Gran Vía y las calles Rosa, Bermejeros y Aire. La salida no se modificará.

 

Para carga y descarga se mantendrán las zonas en las calles Las Franciscas y Bermejeros, entre Azafranal y La Rosa. El acceso y salida será el mismo que el establecido para los garajes de las calles Monroy y Las Franciscas.

 

El resto del tráfico continuará restringido hasta que finalicen las obras, que está previsto se retomen a partir del 8 de enero.