Las notas del CD Guijuelo frente al Racing de Ferrol, jugador a jugador

Once del Guijuelo en un partido anterior (Foto: Alba Villa)

Felipe Ramos y Raúl Ruiz fueron los más destacados de un Guijuelo que no brilló y que se dejó gran parte de sus opciones de play off en Ferrol.

Jornada aciaga para el CD Guijuelo con la derrota por 2 - 1 en Ferrol, que le deja a cinco puntos del play off con sesi jornadas por disputarse y sin depender de sí mismo. Éstas son las notas del equipo.

 

6,5 FELIPE RAMOS: Grave error en el segundo gol del Ferrol, pese que Maikel usase la mano para aprovecharse del rechace. Hizo mucho daño encajar ese tanto sol cuatro minutos después del primero. Pero el resto de su trabajo lo solventó a la perfección y salvó el 'golaverage' del Guijuelo con varias paradas de mérito.

 

6,5 JONATHAN MARTÍN: El capitán no rinde igual en la banda que en el eje de la zaga; de central volvió a mandar y a recuperar su mejor versión. En ataque fue uno de los más activos, sorprendiendo a balón parado. Marcó con sobriedad el penalti que metió al Guijuelo en el partido. Imprescindible.

 

6 YERAY: Bien atrás, quizá no se prodigó tanto en ataque como en otros partido. Le faltó la chispa de otras veces pero sigue generando juego desde la posición de central.

 

4 RIGO: Desacertado y sin ritmo de competición; fue sustituido en el minuto 66 por Raúl para ir a por el partido.

 

6,5 RAZVAN: Sin ser uno de sus mejores días, lo intentó por banda y se vació en el apartado físico con toda la banda para él. Pero ninguna de sus internadas recibió el premio del gol. Una pena.

 

5 JAVI MORENO: Inseguro durante todo el partido y con dudas. No fue su mejor partido con el Guijuelo; un error suyo casi cuesta el 3 -1 pero es cierto que salvó otro gol del Ferrol debajo de la portería.

 

4 JORGE ALONSO: Desaparecido en combate. Su falta de continuidad se nota en el campo ya que hacía muchos partidos que no jugaba y así es difícil encontrar su fútbol. Otra oportunidad perdida.

 

6 FRAN PASTOR: Lo intentó una y otra vez por banda pero tampoco tuvo su día; no logró zafarse de su par y apenas entró en el área, que es donde crea peligro. Pero trabaja y tiene actitud.

 

5 NIERGA: Fue cambiado en el minuto 33 del partido para dar entrada a Carlos Rubén para darle otro aire al equipo. Se pierde en la banda, mejor cuando juega más centrado junto a Lambarri.

 

6 CHUCHI: 'El profe' lo intentó de todas las maneras pero no pudo ser. Llama la atención que tenga que ser él quien baje a recuperar balones a su propio área. Esfuerzo físico encomiable, tuvo el 2 - 2 en un disparo que se marchó desviado.

 

5 LAMBARRI: Voluntad, trabajo y pelea... con 'la más fea'. Hoy no fue su día y apenas le llegaron balones para 'matar'. Pero sigue siendo muy necesario.

 

5 CARLOS RUBÉN: La mejor versión del andaluz aún está por ver; le falta ritmo de competición tras una lesión que le ha dejado 'KO' mucho tiempo. Puede ser un factor muy importante en este tramo final de la temporada.

 

4,5 RAMIRO: Apenas entró en juego y su aportación en el juego fue escasa. Eso sí, trabaja y trabaja pero no termina de ser resolutivo arriba.

 

6,5 RAÚL RUIZ: La banda derecha del Guijuelo cambió con su entrada. Cabe preguntarse por qué ha dejado de ser titular y solo es usado en las segundas partes. Una internada suya provocó el penalti y su dupla con Pastor puede hacer muchon daño. ¿Por qué desaprovecharla?