Las mujeres empresarias se reúnen con Ciudadanos en el Ayuntamiento

La directiva de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) se reúne con la concejala Ana Suárez.

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarias de Salamanca, AESAL, (integrada en la patronal salmantina CONFAES) encabezada por su presidenta, Elena Borrego, ha mantenido una reunión con la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez Otero, en la que se han tratado temas de interés para la mujer empresaria como la situación empresarial de Salamanca, el estado de las comunicaciones, la colaboración con el alfoz, ayudas para la creación de nuevas empresas, etc.

 

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que las empresarias salmantinas están manteniendo con los diferentes partidos políticos del Consistorio para hacer llegar sus peticiones como miembros fundamentales del desarrollo económico de la provincia.

 

AESAL es una asociación multisectorial que agrupa a las empresarias de Salamanca y su provincia con el fin de defender sus intereses y promover la actividad empresarial femenina. Una asociación con más de 16 años de existencia con una reconocida trayectoria en favor de la igualdad y como altavoz de la actividad empresarial que desarrollan las mujeres salmantinas.