Las 'mosqueteras' de Avenida ultiman detalles sobre el Gasca

Las jugadoras de Avenida durante el entrenamiento en el Gasca de San Sebastián (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Perfumerías Avenida ha sido el primero de los equipos que participarán en la Copa de la Reina que ha disfrutado de la hora de trabajo en pista previa a las semifinales que se concede a cada uno de los equipos.

El conjunto salmantino que madrugó para llegar pasado el mediodía a San Sebastián, se ha ejercitado en el Gasca a partir de las 17.00 horas para últimar detalles de cara al encuentro ante Girona de este sábado.

 

Repaso de sistemas, algunas indicaciones sobre el rival y toma de contacto con los aros y la pista, al pie de la cual la organización estaba ultimando los últimos detalles.

 

El aspecto de la grada, sin laterales y con el público concentrado a los dos lados y muy cerca del parquet, apunta a que si la ‘marea azul’ es capaz de concentrarse y siendo, como son mayoría, pueden convertir el Gasca en una auténtica olla a presión.

 

Caras de concentración durante de las jugadoras durante la sesión para después relajarse en el tramo final con los habituales juegos del KO con o tiros a canasta desde el centro del campo con el que finalizan muchos entrenamientos.

 

A la hora de recoger ha habido tiempo de saludos con las que mañana serán sus rivales porque son varias las jugadoras que han coincidido en distintas etapas en distintos equipos. También entre los técnicos. Hoy sonrisas, mañana seguro que no habrá tanta camaradería, al menos durante 40 minutos.