Las mesas de la Lonja reciben a sus nuevos vocales el próximo 18 de febrero

La mesa de cereales contará con un nuevo miembro, Juan del Pozo (Chema Díez)

El 11 de febrero se reúne la Comisión Gestora para aprobar estos nombramientos y comunicar a los diferentes profesionales que no continúan en ese puesto.

El lunes 18 de febrero es la fecha elegida por la Diputación Provincial de Salamanca para el inicio de una nueva era en las mesas que componen la Lonja Provincial debido a los cambios de los profesionales pertenecientes a las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPA) como resultado de las elecciones a Cámaras Agrarias.

 

De este modo, Asaja debe eliminar a un miembro por mesa (pasa de tener dos a uno) mientras que la Alianza por la Unidad del Campo (COAG-UPA) llevará este proceso a la inversa, ya que suma un nuevo 'inquilino' por cada una de las mesas.

 

Por tanto, la Comisión Gestora se reunirá este lunes 11 de febrero con el fin de aprobar estos cambios y comunicar a los miembros de Asaja que no continúan en su cargo, aunque se trata de algo formal porque éstos ya lo saben hace semanas.

 

Así, a partir del próximo 18 de febrero, las mesas de la Lonja Provincial contarán con un miembro menos de Asaja y uno más por parte de la Alianza.