Las medallistas olímpicas de Avenida, encargadas del alumbrado en el Recinto Ferial

Medallistas Olímpicas de Avenida

Este miércoles, 7 de septiembre, las jugadoras del Perfumerías Avenida que recientemente han ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio, Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo,  serán las responsables de dar el pregón y de alumbrar el Recinto Ferial de La Aldehuela.

Este miércoles, 7 de septiembre, las jugadoras del Perfumerías Avenida que recientemente han ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio, Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo, serán las responsables de dar el pregón y de alumbrar el Recinto Ferial de La Aldehuela con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

 

Minutos antes de las doce de la noche, las jugadoras perfumeras se dirigirán a todos los salmantinos que quieran acudir al recinto para dedicarles unas palabras y, justo a media noche, pulsarán el botón que de pié al precioso alumbrado de las Ferias. Posteriormente se dará paso al corte de la cinta. Mientras tanto, Asaltacalles, hará las delicias de los más pequeños con gigantes, cabezudos y un encierro infantil por las calles.

 

Pero la fiesta de inauguración de las Ferias comenzará una hora antes, cuando Charritos de Salamanca, a las 23:00, comiencen con el ritual de cantes y bailes típicos charros. Además, el miércoles 21 y sábado 24, serán días del niño con descuentos del 50% en todas las atracciones. Los mismos días, payasos y personal del circo harán visitas a los hospitales para llevar las sonrisas a los niños que no podrán acercarse estos días a disfrutar las decenas de atracciones, novedades incluidas, que este año vienen a nuestra ciudad.