Las lluvias refrescan a una Salamanca que recuperará los 30 grados de máxima el martes

Las mínimas oscilarán entre los 12 y los 14 grados
Las lluvias del sábado han dejado el ambiente más fresco en Salamanca, que pese a todo contará con temperaturas de incluso más de 30 grados de cara a la semana que viene. Pero las próximas jornadas contunuarán con la tendencia primaveral aunque con gran oscilación térmica entre las máximas y las mínimas.

Así,en la jornada del domingo, los cielos permanecieron con nubes y clarops durante todo el día, con unas temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de máxima y 25 de mínima, algo más primaveral que veraniego.

En el primer día de la semana que viene, el lunes, los cielos reflejarán un sol raidante y las temperaturas se irán recuperando hasta los 12 grados de mínima y los 27 de máxima con gran oscilación térmica entre las horas del día.

De cara al martes, los termómetros alcanzarán su nivel más elevado, ya que se registrarán 30 o más grados de máxima, con unas mínimas de tan solo 13 grados, por lo que la diferencia aumenta dando lugar a contrastes en toda la jornada.

El miércoles y el jueves la meteorología se comportará de igual manera ya que Salamanca registrará unas temperaruras de entre 13 y 14 grados de mínima y 28 de máxima, con cielos despejados, con una mayor inestabilidad de cara al jueves, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).