Las llamas devoran una vivienda en Navasfrías esta madrugada

Fuego en Navasfrías

Las llamas de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este 5 de marzo en Navasfrías (Salamanca) han devorado una vivienda. Los Bomberos han rescatado a un anciano que se encontraba atrapado en el interior.

Las llamas de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este 5 de marzo en Navasfrías (Salamanca) han devorado completamente el interior de una vivienda. Debido a la gran humareda formada, los vecinos se percataron de los hechos y pudieron rescatar a un anciano que se encontraba atrapado en el interior de la misma.

 

 

 La alarma se recibió hacia las 2.30 horas de la madrugada y cinco dotaciones de Bomberos de la provincia tardaron en sofocarlo algo más de media hora. 

 

Comentarios

políticos voluntarios 06/03/2017 15:46 #8
Propongo que todos los políticos sean voluntarios hasta que no existan ni bomberos, ni profesores, ni policias, ni m´rdicos voluntarios. ¿Acaso el pago de impuestos es voluntario? Los ciudadanos tenemos derecho a unos servicios públicos de calidad y no a recoger migajas o aprovecharse de la buena voluntad de 4 vecinos.
Partido Peligroso 06/03/2017 15:41 #7
Todo mi apoyo y respeto para los servidores públicos, y mas cuando son voluntarios. Y todo mi mayor desprecio, a aquellos que convierten, servicios públicos, en negocios privados!! Echemos a los ladrones y corruptos de nuestras instituciones, sean del partido que sean, para que, nuestro dinero, sea empleado en servicios públicos, de verdad, y no que acaben financiando a algún partido corrupto, o aumentando la cuenta de resultados de, unos inútiles, que se hacen llamar empresarios liberales, pero que no son capaces de sacar un negocio adelante, si no es con el dinero público. No dejemos que conviertan, nuestra salud, educación y seguridad, en negocios privados. Apoyemos a quien se juega la vida y echemos a los que se llevan nuestro dinero, en sueldos, dietas, asesores..........
Jony herreras rodolfo 06/03/2017 13:00 #6
Claro eso es pero la gente se.piensa que hemos tenido nosotros la culpa por llegar tan tarde al incendio y es muy facil hechar las culpas a los.bomberos yo solo le digo a toda esa gente que.nos hecha.culpas que.nosotros asta la fecha somos voluntarios nos.jugamos la vida tanto en zonas boscosas como casas y asta en la carretera y que.nos llevamos los voluntarios a cambio nada porque.nos jugamos la vida para.nada bueno si para las criticas de despues y mas criticas porque yo como bombero voluntario me podia haber quedado en mi casa tranquilamente con mi pareja y mi hijo y hay fui ayudar y darlo todo como hacemos todos e intentar salvar lo maximo posible pero solo ven eso el llegar tarde y hechar las culpas no piensan que si a.nosotros los voluntarios nos pasara algo quien cuidaria de mi pareja y.mi hijo que recivirian ellos a cambio si a mi me pasara algo no voi a decir mucho y no voi buscando ser un héroe pero los trabajadores en este caso los.bomberos no nos.merecemos que.nos hechen culpas de tardanza o descordinacion porque vuelvo a repetir que somos.VOLUNTARIOS nos.jugamos nuestra propia vida por ayudar a todo el mundo sin recibir nosotros absolutamente nada no solo son bomberos y heroes los profesionales porque muchas veces sin los voluntarios no podrian hacer en mas de un caso absolutamente nada muchas gracias
Partido Peligroso 06/03/2017 10:44 #5
Creo que, todos, estamos sufriendo las consecuencias de los recortes y privatizaciones. Cuando un servicio público, se convierte en un negocio, el servicio cobra menos importancia, que las cuentas de resultados. De ahí la importancia de evitar a la gentuza que está montando negocios privados con servicios públicos, tan básicos, como sanidad, educación, bomberos, servicios sociales.... NUESTRA SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD, NO ES UN NEGOCIO!!! O dejamos de votar a ladrones y corruptos, sean del partido que sean, o ya estamos viendo los resultados.
Jony herreras rodolfo 06/03/2017 09:40 #4
Como miembro del parque de.bomberos voluntarios de fuenteguinaldo quiero dejar claro un tema escrito por pipolo nuestra tardanza no solo a este sino a todos los fuegos en general se debe principalmente a nuestro camion tanto el parque de el Payo como el de Fuenteguinaldo dotan de un mismo camion marca Pegasso del año 1985 y 1986 con una velocidad maxima llaneando de unos 80 kmh que cargados con 5000 kg de agua mangueras y diversos utensilios en cuestas hacia arriba o repechos no llegamos ha alcanzar una velocidad superior de 50 kmh que quiero decir con esto pues tan simple como que tanto la.junta de castilla y leon y diversos ayuntamientos por ser VOLUNTARIOS nos tienen sin equipos.ni maquinaria competitiva no por.ser voluntarios no arriesgamos porque arriesgamos igual incluso mas muchas veces que los profesionales con este comentario quiero dejar claro que no es culpa de las dotaciones de.bomberos voluntarios tanto de fuenteguinaldo como el payo sino de los recursos lamentables con los que trabajamos si algunas personas les a molestado o dolido la tardanza de nuestras dotaciones pedimos disculpas desde el parque de bomberos de fuenteguinaldo y el payo
Esteban 06/03/2017 00:32 #3
Quiero dejar claro que la labor de los Bomberos ha sido fundamental a los que felicito por su actuación, y también por supuesto felicito a los jóvenes y a los no tan jóvenes que arriesgaron su vida colaborando en la extinción. Lamento que se aproveche la desgracia para desprestigiar la labor de los Cuerpos de seguridad y la de los Bomberos quienes en numerosas ocasiones arriesgan su vida para proteger la de los demás. Mi felicitación también a la dotación del Cuerpo de Bomberos de Soito Portugal que se presentaron en el lugar del siniestro para desenterasadamente colaborar en la extinción del incendio
El negocio de la dipu 05/03/2017 18:39 #2
Esto es lo que pasa cuando vendes un servicio público de bomberos a la empresa de tu amigo y los juntas a los voluntarios. Descontrol total. BOMBEROS PROFESIONALES YA !
Pipiolo 05/03/2017 16:43 #1
Es una verguenza el tiempo que tardaron en llegar la primera dotacion de bomberos, por no decir que la de ciudad rodrigo llegara antes que la de fuenteguinaldo estando mucho mas cerca. Mucha guardia civil con las manos en el bolsillo mientras que los jovenes del pueblo movilizaron mangueras del ayuntamiento sacaron al anciano y la bombona de butano tienen abandonado el pueblo. Las bocas de incendio del pueblo rotas o en muy mal estado. Ni bomberos ni autoridades, si no se dan cuenta los jovenes antes podria haber sido mucho peor.