Las ‘Leyendas Urbanas’ de Luis Larrodera llegan al Juan del Enzina

El espectáculo tiene lugar este jueves a las 22.00 horas

El Teatro Juan del Enzina de Salamanca acogerá este jueves, 7 de febrero, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo de monólogos de Luis Larrodera titulado ‘Leyendas Urbanas’.

 

Luis Larrodera es actor y presentador y “una de las caras más conocidas de la televisión”, según ha recordado la Universidad de Salamanca (USAL), que es quien promueve esta actividad dentro de la programación ‘Cultura en Curso’.

 

Fue presentador del famoso concurso de TVE ‘Un, dos, tres’, presentó el programa de Cuatro ‘Alta Tensión’, y actualmente colabora en la serie de ‘La que se avecina’.

 

En el espectáculo ‘Leyendas Urbanas’ hace un repaso de las historias más ocurrentes en torno a este tema. Pero no se trata de un monólogo al uso, ya que incluso se convierte en “un espectáculo interactivo”, ha adelantado la USAL.

 

Las entradas se pueden adquirir en la Hospedería Fonseca y la web del Servicio de Actividades Culturales a un precio de cinco euros y a ocho euros en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.