Las invitaciones para la zarzuela “La verbena de la Paloma” podrán recogerse este miércoles y jueves

La Zarzuela se celebrará el Día de los Mayores, 10 de septiembre, dentro de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Las personas de 60 o más años y residentes en la ciudad de Salamanca podrán retirar las invitaciones para la zarzuela “La Verbena de la Paloma” el próximo miércoles y jueves, días 3 y 4 de septiembre, en las taquillas del Multiusos Sánchez Paraíso.

 

La popular zarzuela se celebrará el Día de los Mayores, 10 de septiembre, dentro de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. Esta obra, de 110 minutos de duración con música compuesta por el salmantino Tomás Bretón, será representada por la compañía Ferro Teatro, surgida de la asociación de actores y cantantes líricos profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia.

           

Para retirar las invitaciones, deberá presentarse el original del DNI, que acredite que la persona tiene 60 o más años y reside en la ciudad de Salamanca, o el original del carnet municipal de mayores. Se concederá una invitación por documento con un máximo de dos invitaciones por persona, siempre y cuando presente los dos carnets.

           

Posteriormente, para acceder al recinto el Día de los Mayores, 10 de septiembre, será imprescindible presentar la invitación de forma que no podrá entrar nadie sin la misma.

           

Con el objetivo de facilitar a las personas mayores la retirada de las invitaciones, podrá realizarse por otra persona en quien delegue, siempre y cuando porte su original del DNI o su original del carnet municipal de mayores.

           

El horario de las taquillas del Multiusos, el próximo miércoles y jueves, será de 10:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 17:00 a 19:00 hasta agotarse el número de invitaciones disponibles para esta zarzuela.