Las instalaciones del colegio Carmen Martín Gaite servirán para conciliar la vida familiar y laboral

Ayuntamiento de Santa Marta

El programa 'Conciliamos' dispondrá de la instalación educativa en Santa Marta de Tormes para facilitar la combinación de la vida familiar y laboral a los vecinos del municipio durante Semana Santa, verano y Navidad 2016.

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha firmado un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León gracias al cual el Consistorio cederá las instalaciones del colegio Carmen Martín Gaite para acoger el programa 'Conciliamos' durante los periodos vacacionales de Semana Santa, verano y Navidad 2016. Se trata de un acuerdo orientado a que los progenitores puedan conciliar la vida labora y familiar durante los periodos vacacionales y que está destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.  

 

Gracias a este convenio, los padres que trabajen podrán utilizar un servicio que permitirá que sus hijos estén atendidos en un entorno divertido, pues los pequeños disfrutarán durante las jornadas en que hagan uso del programa de actividades dinámicas relacionadas con la naturaleza y educación ambiental, de carácter artístico, de carácter deportivo, manualidades y otras que sirvan para aumentar la capacidad y destreza de los niños y niñas participantes.

 

La inscripción para las vacaciones de Semana Santa ya está cerrada pero la de verano se podrá realizar en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales del 7 al 16 de abril de 2016 y la de Navidad entre el 7 y el 17 de octubre de 2016. El precio de cada una de ella se estipulará en función de la capacidad económica de las familias.