Las inscripciones para la XI Media Maratón de Ciudad Rodrigo se abren el lunes

Media Maratón de Ciudad Rodrigo

La Media Maratón de Ciudad Rodrigo, que eL 24 de abril alcanza su undécima edición, servirá también para dirimir la Media Maratón por Relevos Sancti Spíritus-Ciudad Rodrigo, que además será sede del I Campeonato Autonómico de Media Maratón por Relevos.

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes día 25 de enero, a partir de las 9:00h, desde la página oficial de la media maratón www.mediamaratonciudadrodrigo.com

 

Los ganadores de la pasada edición fueron el portugués Cristiano Pereira (Casa do Povo de Mangualde) con un tiempo de 1h11'29", y Gema Martín Borgas (Clinica Dental Seoane Pampim), que alargó un año más su hegemonía en Ciudad Rodrigo, con un tiempo de 1h18'01".

 

En la modalidad de la Media Maratón por Relevos, los primeros equipos en cruzar la línea de meta fueron el Club Deportivo Alcer con 1h16'06", en categoría masculina, y Distribuciones F. Prieto con 1h37'59" en categoría masculina.

 

Se garantiza la participación de los 600 primeros atletas inscritos para la MMCR, y los 100 (25 equipos), para la MMSS-CR por relevos.