Las hermanas 'Azúcar Moreno' llegan a Valdelosa por San Roque

Cartel anunciador del concierto de Azúzar Moreno en Valdelosa.

Los vecinos de Valdelosa y visitantes se preparan para la gran noche porque las artistas internacionales que forman 'Azúcar Moreno' llenarán la Plaza Mayor del pueblo. 

Las dos artistas que componen 'Azúcar Moreno' recordarán grandes éxitos de su carrera musical como: "Bandido", "Amen", "Solo se vive una vez"...

 

Los vecinos del pueblo de Valdelosa ya están esperando la llegada de las cantantes al municipio. Además, el Ayuntamiento del municipio espera una gran fiesta porque son muy conocidas y la afluencia de personas está asegurada tanto de Salamanca capital como de otros municipios cercanos y no tan cercanos. 

 

Tras el concierto continuarán las fiestas del pueblo en honor a San Roque con la orquesta Pasito Show a la 1:30 de la madrugada. Las peñas se encargarán del 'mañaneo' hasta el amanecer. 

 

Mañana será el último día de fiestas con charanga a las 14:00 de la mano de "Los Encamaos" que tocarán mientras habrá una degustación de una gran cardereta de carne para todos. El Ayuntameinto de Valdelosa advierte a sus vecinos que, si quieren comer sentados comodamente, deben traer una silla. A cambio el cocinero facilitará platos, vasos, cubiertos y servilletas. 

 

Por la tarde tendrá lugar la fiesta de la espuma para todos lo niños del pueblo. Y a las 19:00, después del éxito del año pasado, tendrá lugar el encierro taurino infantil. 

 

A las 20:30 será la actuación de magia para todos los asistentes y por la noche la verbena popular con la orquesta "Colores"