Las fuertes lluvias provocan inundaciones y desperfectos en toda la ciudad

Los bomberos solucionaron a lo largo del dĂ­a los achiques de agua en Padre CĂĄmara

Las fuertes lluvias de esta noche han hecho que los bomberos tanto del Ayuntamiento como de la DiputaciĂłn hayan tenido bastantes salidas durante toda la madrugada.

Diversos achiques e inundaciones se han producido durante la noche en el Paseo del Rollo, Álvaro Gil, Avenida París, Paseo de la Estación, Arroyo de Santo Domingo,  en la Avenida Maristas y en Río Guadalquivir.

AdemĂĄs, las fuertes precipitaciones provocaron la caida de un trozo de fachada en el Hotel Monterrey.Esta maĂąana aĂşn continuaban los problemas en Padre CĂĄmara debido a los achiques de agua.

Por su parte,  los bomberos de la Diputación se tuvieron que desplazar de madrugada hasta Santa Marta, donde la lluvia provocó varios problemas en la zona. El primero de ellos producido por la acumulación de agua en un depósito de combustible cerca de la gasolinera, los otros dos  se produjeron en la plaza del pueblo y en las piscinas de Aldebarån. Gracias a la råpida actuación de las dotaciones de bomberos las tres incidencias fueron resueltas de inmediato.