Las fotos que han provocado la ira de Inma Cuesta "ya estaban retocadas"

El propio director de El Periódico, Enric Hernàndez, se ha visto en la necesidad de responder a la actriz, a la cual ha pedido sinceras disculpas vía Twitter a la intérprete de 3 bodas de más.

Este pasado domingo 11 de octubre, la red se revolucionó con Inma Cuesta y su queja sobre el exceso uso del Photoshop en una sesión de fotos donde la actriz posa junto a su compañero de reparto de Los Miércoles No Existen, Eduardo Noriega.

 

La fotos se convirtieron en la portada del suplemento Dominical de El Periódico y pronto causaron la ira de Cuesta. Según aseguraba la propia actriz, el exceso de retoque que tenían las imágenes en las que incluso llegaba asegurar que no era ella y un rotundo: "Verte y no reconocerte", daban la voz de alerta sobre el excesivo uso que se hace de la herramienta de retoque fotográfico.

 

Pues bien, debido al revuelo que había causado estas imágenes, el propio director de El Periódico, Enric Hernàndez, se ha visto en la necesidad de responder a la actriz, a la cual ha pedido sinceras disculpas vía Twitter a la intérprete de 3 bodas de más.

 

Como bien se explica en un artículo extenso en El Periódico, las imágenes se retocaron debido a las sugerencias de la agencia de comunicación que lleva la promoción de la película que protagoniza la actriz.

 

Vicente Merino, el fotógrafo encargado de hacerle las fotos a Inma Cuesta no dudaba en comentar al diario que: "Estoy muy afectado, porque yo no he hecho más que seguir las consignas de la agencia de comunicación que lleva la película que promocionan los actores en el momento de la sesión". Haciendo de correveidile, sobre las exigencias de la agencia, según podemos leer en el periódico, fueron ellos que sin consultar con la actriz, tomaron la decisión de retocarla.


 

Noticias relacionadas