Las finales del XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ" se celebrarán el domingo

Participante en el XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ"

Todas las finales, excepto cadete femenino que se disputará el sábado, donde se enfrenta la jugadora albense Andrea Martín frente a Mónica Gil. Tras la finalización de los partidos se procederá a la entrega de trofeos.

El pasado domingo 18 de octubre, debido a la intensa lluvia caída sobre las pistas municipales de tenis de la villa de Alba de Tormes, no se pudieron disputar las finales del XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ”, evento que se celebra desde el primer fin de semana de octubre.

 

Todas las finales, excepto cadete femenino que se disputará el sábado, donde se enfrenta la jugadora albense Andrea Martín frente a Mónica Gil, comenzarán este domingo 25 de octubre a las 10:00 de la mañana. En un primer turno habrá grandes partidos, como el del jugador del club albense Víctor Aliseda y Sergio Gil en categoría cadete masculino. También en dicho turno, los aficcionados disfrutarán del también local Carlos Sierra, que se enfrentará a Pablo López en benjamín masculino. Finalizando el turno de las 10, Pablo Álvarez disputa la final con Mario Rodríguez en infantil masculino. Ya en el segundo turno, se disputarán las finales en alevín masculino, entre el ganador de Carlos Sierra y Luis Dorado, que se jugará el sábado, y David Ramos. En veteranos +35, Manuel Gutiérrez se disputará el campeonato con Agustín Macías. Por último, en la pista central, tendrá lugar la ya habitual y apasionante final entre el jugador del Club Tenis Alba de Tormes, Alberto Rodríguez, y Óscar Martín.

 

Tras la finalización de los partidos se procederá a la entrega de trofeos para todas las categorías.