Las fiestas de la Virgen del Rosario reúne a cientos de personas en Rágama

Cientos de personas han participado en las fiestas de la Virgen del Rosario en Rágama
Ver album

El programa festivo elaborado por el Ayuntamiento de Rágama comenzó el viernes y se alargó hasta ayer lunes. Durante estos cuatro días se han sucedido las actividades festivas en las que han participado cientos de personas

Con el repique de campanas comenzó el viernes las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en Rágama. Después tuvo lugar una animación infantil y un torneo de futbolín. La jornada concluyó con una fiesta nocturna que incluía música, dj, animadores, gogos, y maquilladores. 

 

El sábado se celebró un maratón fotográfico y un torneo de fútbol-7 y otro de frontón. Una fiesta de caricatura, el concurso Canta+ organizado por la Asociación juvenil Raga+, y la degustación de una caldereta completaron la jornada que estuvo amenizada por la orquesta Nuevo Mundo en la tradicional verbena

 

El domingo, día grande de las fiestas, se celebró la Misa y posterior procesión en honor a la Virgen del Rosario. Por la tarde, tuvo lugar una cancha de balocesto hinchable y los colchonetas infantiles, así como un torneo de calva. Un apertivio popular y un espectáculo de magia, humor y una discoteca móvil completaron la jornada del domingo. 

 

Las fiestas de Rágama finalizaron el lunes con la misa y procesión a la Virgen del Rosario ofrecida por la familia Tabarés. Juegos tradicionales y una chocolatada cerraron el programa festivo.