Las exportaciones de Miel Feyce crecen hasta situarse en 75% en 2011

Grupo de empresas cerró el pasado ejercicio con una facturación histórica al alcanzar un crecimiento del 12% sobre las ventas del año 2.010
Las exportaciones de Miel Feyce crecen hasta situarse en 75% en 2011 con una producción de más de 6 millones de kilos, la empresa Salmantina logró una facturación record en el pasado ejercicio Feyce, ubicada en Aldeatejada (Salamanca) que encabeza el grupo de las compañías Bonapi miel y Grupo Oro miel, el grupo cerró 2011 con cifras récord en sus ventas y facturación (22 Millones de Euros). Así, sus ventas exteriores se elevaron hasta alcanzar el 75%, con presencia en toda Europa, Norte de África y Oriente medio. "Queremos conquistar nuevos mercados fuera de España y apostar por la calidad de un producto excelente y por los profesionales de esta tierra, al tiempo que hacemos posible que las explotaciones apícolas sean viables", explica D. Cecilio Redondo, Presidente de Feyce.

Asimismo, el Grupo de empresas cerró el pasado ejercicio con una facturación histórica al alcanzar un crecimiento del 12% sobre las ventas del año 2.010, "a pesar del entorno de crisis económica actual", según apunta el Presidente de la empresa. De igual forma, las ventas aumentaron hasta los 6 millones de kilos, lo que implicó un incremento en la compra de miel a los apicultores de España y la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones ubicadas en la Carretera de Vecinos, Km 8.2 de la misma localidad. Estos buenos resultados permiten crear riqueza, manteniendo los 18 empleos fijos, así como la incorporación a principios de 2.012, de 4 nuevos técnicos especialistas para el refuerzo de la producción y Dpto. de calidad de la nueva fábrica , unas instalaciones que se encuentran en evolución constante, desarrollando e implementando el proceso productivo más innovador de Europa, con el firme objetivo la optimización productiva, y la permanencia a la vanguardia tecnológica.

En la actualidad el grupo de empresas encabezadas por Feyce, mantiene un crecimiento constante y sostenido por encima de sus propios objetivos, consolidando un volumen anual superior a 6 Millones de kilos de miel, siendo empresa Nº 1 en la exportación de miel de España así como liderar el ranking del sector comercializador de miel, ocupando un destacado lugar entre las 15 mayores compañías de miel de Europa. La clave del éxito de Feyce parte del gran valor del equipo humano que lo forma, ya que destaca por la búsqueda de la excelencia empresarial:
  • Consiguiendo una eficaz gestión.
  • Alta presencia en los mercados exteriores.
  • La firme confianza de sus clientes.

Este conjunto de sinergias nos caracterizan y nos motivan para seguir trabajando día a día.