Las entradas para ver a Fito y Fitipaldis en Salamanca ya están a la venta

Pueden comprarse por 30 euros en la taquilla del Teatro Liceo y en la red Ticketmaster.

Las entradas para el concierto que Fito y Fitipaldis ofrecerán el 29 de noviembre en Salamanca ya están disponibles en la taquilla del Teatro Liceo. Esta actuación forma parte de una gira que arrancará el 15 de noviembre en Santander y que les llevará por Granada, Jerez, Valladolid, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid, antes de que finalice el 2014.

 

Se trata de una gira de presentación del nuevo disco de la banda, el sexto de estudio, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre y que lleva por título “Huyendo conmigo de mí”. Un disco incluye diez nuevas canciones y su primer single, que lleva por título Entre la espada y la pared, se podrá escuchar a mediados de este mes.

 

Este nuevo trabajo llega cinco años después de la publicación de Antes de que cuente diez, con el que el grupo recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas, además de convertirse en número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas y obtener los galardones a mejor canción, mejor álbum rock y mejor productor artístico, en los Premios de la Música de 2010.

 

Las entradas para este concierto también se pueden adquirir a través de la red de Ticketmaster,http://www.ltinews.net/LTI/entradas, en Carrefour, en las oficinas de Viajes Halcón, FNAC o a través del teléfono 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 euros en venta anticipada (gastos de gestión incluidos).

 

Los Zigarros

Durante toda la gira Fito & Fitipaldis estarán acompañados por los Zigarros, toda una revelación dentro del Rock & Roll en castellano. En junio del 2014 veía la luz su primer disco homónimo y desde entonces, no han parado de suceder cosas. Una gira que no para de crecer, con más de 100 conciertos hasta el momento, y con toda la pinta de que acabarán duplicando la cifra hasta final de gira. Han pasado por la mayoría de los festivales de todo el país y han paseado un repertorio sólido y consolidado, el cual ya cuenta con un gran número de seguidores.