Las entradas para Nabucco y el resto de espectáculos previstos para marzo a la venta desde el jueves

José Mercé

Las entradas para los espectáculos que ha programado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo saldrán a la venta este jueves, 19 de febrero.

   

Se podrán comprar entradas para la ópera 'Nabucco', una producción de la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que tendrá lugar el 7 de marzo en el Caem y el precio de las entradas es de 30 y 35 euros.

 

También se colocarán a la venta los pases para la obra 'VIP', una producción de la Compañía Els Joglars que trata sobre la educación infantil y la familia y como la relación del mundo adulto con los niños ha ido cambiando a lo largo de la historia. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

 

Asimismo, para 'El Zoo de cristal', una obra protagonizada por Silvia Marsó, Carlos García Cortázar, Alejandro Arestegui y Pilar Gil, que retrata la vida de una familia sureña estadounidense del pasado siglo. Está prevista el viernes 20 de marzo y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

 

Las entradas para el estreno absoluto de 'Celebración', una obra de la compañía salmantina La Lengua Teatro, programada para el sábado 28 de marzo, tambien se podrán comprar al precio de 9, 12 y 15 euros.

 

Igualmente, estarán al alcance de los interesados las del espectáculo infantil 'Alí Babá y los 40 ladrones', programado el domingo 15 de marzo, con un precio de cinco euros.

 

MÚSICA

 

Las taquillas también contarán con las entradas para dos conciertos del ciclo de Cámara y Solistas, el que ofrecerá el Quinteto Ethos el 9 de marzo y el del Trío Karenine, previsto para el lunes 23. Las entradas para estos conciertos tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

 

Se podrán comprar los accesor para el tercer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica 'Ciudad de Salamanca', previsto el día 29 de marzo, con un precio de tres euros.

 

Y para el 'Miserere' de Doyagüe, interpretado por el Coro 'Ciudad de Salamanca', el Coro 'Santa Cecilia' de la Escuela Municipal de Música y Danza y por Ensemble Instrumental Doyagüe. Este concierto está previsto en el Liceo, el domingo 22 de marzo, y el precio de las entradas es de cinco euros.

 

Por último, saldrán a la venta las entradas para los concierto de los grupos Jazz Station y El Niño del Pegamento, programados en la Sala B del Caem los días 13 y 27 de marzo.

 

MERCÉ Y JOSÉ AMIGO

 

También continuarán a la venta las entradas para el concierto de José Mercé previsto el 22 de marzo y para Vicente Amigo, programado en el mes de abril. El precio de las entradas es de 20, 23 y 25 euros.

 

Las entradas para todos estos espectáculos se podrán comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.