Las entradas para el Zamora-UDS, a la venta mañana jueves en el estadio Helmántico

Los aficionados de la UDS que quieran acudir a ver el encuentro de Zamora podrán adquirir su localidad, de entre 13 y 20 euros, en las oficinas del Helmántico. 
Los abonados y aficionados que deseen presenciar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a la UD Salamanca contra el Zamora CF podrán adquirir sus entradas en las oficinas del Estadio Helmántico a partir de mañana jueves.

Los precios de las localidades de venta anticipada serán de 13 euros en Fondo Sur, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna. Estos importes sufrirán un incremento de dos euros en las taquillas del Estadio Ruta de la Plata: Es decir, 15 euros en Fondo Sur, 17 en Preferencia y 22 en Tribuna. Las entradas se podrán adquirir el jueves y el viernes en las oficinas del Estadio Helmántico en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El desplazamiento a Zamora fue la temporada pasada el más masivo de la afición unionista y, de hecho, en el club zamorano, no pondrán ningún impedimento a la hora de enviar más entrada si fuera necesario porque la posibilidad de hacer una buena taquilla ante la Unión es una de las esperanzas que tienen para conseguir una cantidad de dinero importante que les permita hacer frente, junto con algún otro ingreso, a los pagos de las nóminas del mes de octubre.