Las entradas para el concierto de Dani Martín en Salamanca, agotadas en cinco minutos

Algunos de los fans de Dani Martín en Salamanca se han quedado sin su entrada para el concierto que el cantante ofrecerá en Salamanca el próximo 10 de noviembre. 

Ya están agotadas las entradas para el concierto que Dani Martín dará en Salamanca el próximo 10 de noviembre a las 19.00 horas en el Museo de Automoción. Y es que ya estaba anunciado, había pocas y salían a la venta este viernes a partir de las 10.00 horas. A penas pasadas las 10.05 horas no quedaba ni una y es que para nadie es un secreto que el cantante tiene su público en la capital charra.

 

Éste será uno de los conciertos que el artista madrileño ofrecerá junto a Sidonie el próximo mes en la que se conoce como la gira nacional de Cómplices de Mahou. En ellos estará presentando 'La Montaña Rusa', su nuevo álbum, que fue Disco de Platino desde la semana de su lanzamiento y que tres semanas después se mantiene entre los más vendidos en nuestro país. 

Comentarios

Para andrea 30/10/2016 13:46 #2
Pagando o gratis x enchufe?
Andrea. 28/10/2016 11:25 #1
Me parece increíble como sacáis las cosas de contexto, es obvio que algunas entradas estaban dadas porque poca gente ha podido conseguirlas. Yo me siento afortunada de haber podido conseguirlas, pero me ha costado mi tiempo. Pero no os creáis que ha sido solo en Salamanca, no solo en salamanca hay chanchullos de este tipo, en todos los sitios pasan cosas de estas. Ahora solo queda disfrutar de la montaña rusa con Daniiii.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: