Las entradas para el ciclo MásFlamenco de Salamanca salen a la venta este viernes

El precio de las entradas individuales para cada concierto es de 20, 23 y 25 euros.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado tres conciertos para los meses de febrero, marzo y abril, dentro del ciclo MásFlamenco, cuyas entradas salen a la venta este viernes, 16 de enero.

  

Según el Ayuntamiento de la ciudad, se podrán comprar para el espectáculo Eterno Camarón programado para el 28 de febrero, a las 21.00 horas, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

  

Asimismo, se podrán adquirir los pases para el concierto de José Mercé, titulado 'Íntimo y Flamenco', previsto para el 21 de marzo, en el Caem, a las 21.30 horas, y para el que ofrecerá Vicente Amigo, bajo el título 'Tierra', el 25 de abril, a las 21.00 horas.

  

El precio de las entradas individuales para cada concierto es de 20, 23 y 25 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Liceo, a través de la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

  

También, los interesados podrán comprar un abono para los tres espectáculos de flamenco por un precio de 45, 51 y 57 euros, solo en la taquilla del Liceo.

  

Finalmente, el Ayuntamiento ha explicado que las personas que tengan la tarjeta 'Amigo de la Cultura' tienen a su disposición las entradas y los abonos desde un día antes, jueves 15 de enero.