Las entradas para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid se venderán en la Plaza Mayor de Salamanca

El club, que sacará las entradas a la venta el 10 o el 11 de noviembre, ubicará un puesto de venta en el pasaje de la Plaza Mayor de Salamanca con precios entre 30 y 50 euros, aunque la directiva estudia rebajar la entrada más barata a 20 euros. Los socios contarán con un 50% de descuento.

Las entradas para el partido de ida de la Copa del Rey entre CD Guijuelo y Atlético de Madrid saldrán a la venta el 10 o el 11 de noviembre en distintos puntos de venta en Guijuelo y en la capital salmantina.

 

En el municipio habrá diferentes puntos como la tienda del club, mientras que en Salamanca ciudad se establecerá uno en el pasaje de la Plaza Mayor, con unos precios que oscilarán entre los 30 y los 50 euros, aunque la directiva estudia la opción de contar con una más barata de 20 euros para adecuarse a todos los bolsillos.

 

Otra de las medidas quen se ha tomado es que los socios tengan ventajas para adquirir una entrada, con un 50% de descuento tras presentar el carnet, mientras que los niños también contarán con un precio más reducido.

 

Asimismo, las entradas podrán adquirirse a través de internet en alguna plataforma on line que todavía no se ha hecho pública con el fin de facilitar a los aficionados el hecho de conseguir una papeleta para el partido de ida de los 1/16 de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

 

El objetivo de la directiva del CD Guijuelo es completar las más de 16.000 butacas que estarán disponibles en el estadio El Helmántico,que parece ser el escenario elegido para disputar el encuentro, a falta solo de que el club lo haga público, en lo que parece más que un secreto a voces.

 

De ser así, el club podría ingresar entre 400.000 y 500.000 euros 'limpios' si se completa el aforo, y contando ya con los gastos de alquiler del estadio y todo lo relativo a la celebración del choque que le vendrán muy bien a las arcas del Guijuelo en este choque histórico.