Las entradas del concierto de Julio Iglesias a la venta desde 50 euros

Los precios de las entradas del concierto de Julio Iglesias que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Logroño el próximo cuatro de julio oscilan entre los 50 de la más barata y los 295 euros del 'golden ticket', que incluyen una bolsa de regalo.
LOGROÑO, 05 (EUROPA PRESS)



Los promotores Julio Martínez Alfaro y Diego de Haro han informado esta mañana en una rueda de prensa de los pormenores del evento, "un espectáculo acogedor y entrañable que pondrá a 25 personas sobre el escenario y que contará con las canciones de siempre".

Martínez ha resaltado que "Julio Iglesias es una persona muy vinculada a La Rioja" y que tras una importante reflexión, decidieron hacer este concierto "que esperan que sea todo un éxito".

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster, Marcaentradas, Bantierra y Café Pámpano. Los promotores del espectáculo han asegurado que la venta "va bastante bien" y como dato a destacar, que más de la mitad de lo vendido hasta la fecha "es de gente de fuera".

El concierto comenzará a las once de la noche y tendrá una duración de tres horas. "Un concierto extenso, ameno y variado", ha afirmado el promotor, en el que trabajarán cerca de 250 personas y de las que un 95 por ciento serán de Logroño.