Las empresarias de Salamanca reciben a las concejalas de Ganemos

Instante del encuentro entre la Junta Directiva de AESAL y las concejales de Ganemos, Virginia Carrera y Pilar Moreno

Han debatido sobre prioridades políticas como es la fijación de la población, la promoción de los barrios y de sus pequeñas y medianas empresa, el apoyo a los emprendedores, la colaboración con otra.

La presidenta de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL), Elena Borrego, junto al resto de la Junta Directiva de la asociación integrada en CONFAES ha mantenido esta tarde un encuentro con las concejales de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca, Virginia Carrera y Pilar Moreno.

 

Durante la reunión, las ediles de Ganemos han querido conocer la opinión de las empresarias de Salamanca sobre varias prioridades para esta formación política como es la fijación de la población, la promoción de los barrios y de sus pequeñas y medianas empresa, el apoyo a los emprendedores, la colaboración con otras localidades próximas o la mejora de las comunicaciones de la ciudad con el resto de provincias.

 

Recientemente, la asociación ha mantenido un encuentro similar con la agrupación Ciudadanos, quienes también han querido conocer las necesidades de un miembro fundamental en el desarrollo económico en Salamanca como es AESAL.