Las diez periodistas más sexys en Brasil están a... pie de campo

Sara Carbonero, Marta Riesco, Inés Sainz o Andresa Urach son solo algunas de las reporteras que 'vuelven locos' a los seguidores del Mundial de Brasil.

El Mundial de Brasil arranca no solo con los futbolistas más guapos sobre terreno de juego sino con las bellezas más impresionantes ¡a pie de campo! Ellas, las periodistas que cubren el evento deportivo más esperado enamoran a hinchas, espectadores y algunas incluso a jugadores. ¿Cuáles son las reporteras más bellas del Mundial?

 

SARA CARBONERO
  

Como no podía ser de otra manera, una de las periodistas más deseadas es Sara Carbonero, que acompaña a la Selección Española hasta Brasil para cubrir el evento y, ya de paso, para apoyar en estos importantes momentos a su chico Iker Casillas, el portero que defenderá la portería española.

  

Sara ya impresionó durante el Mundial de Sudáfrica, en el que lucía looks muy fashion que acaparaban todas las miradas. Aunque este año le ha costado más abandonar España y dejar a su pequeño Martín, que tiene gran parecido con la reportera, finalmente repite de la mano de Telecinco.

 

MARTA RIESCO


Otra de las bellezas de la televisión española es Marta Riesco, periodista deportiva de La Sexta. La reportera mostrará en el programa El Chiringuito cómo viven los aficionados el Mundial de Brasil. Además, a Marta se la ha relacionado recientemente con Karim Benzemá, futbolista del Real Madrid que jugará en la Selección Francesa en el Mundial.

 

INÉS SAINZ


La periodista mexicana Inés Sainz enamora con su profesionalidad y con su dulce mirada verde. De hecho, esta escultural reportera ha trabajado como modelo y en Mexico ha sido reconocida como "la Mujer del Deporte". Habrá que estar atentos a la televisión mexicana durante el Mundial.

 

ANDRESSA URACH


Como no podía ser de otra manera, Brasil también ha hecho un despliegue de periodistas de lujo. Entre las féminas destaca Andressa Urach, una reportera brasileña de medidas perfectas que ha enamorado a los brasileños.

 

JHENDELYN NÚÑEZ


Esta chilena que cubre el Mundial de Brasil para el programa "La Movida del Mundial" no deja indiferente a nadie. Y es que, además de poseer unas curvas impresionantes, Jhendelyn se ha atrevido a pronosticar la victoria de la Selección Chilena frente a Australia con un 3-0 en el marcador. Periodista, modelo y... ¿adivina?

 

MELISSA THEURIAU


Una de las periodistas deportivas francesas más aclamadas es Mélissa Theuriau. Y no es para menos, pues además de ser una de las mejores en su trabajo, esta rubia tiene un rostro perfecto y un cuerpo de infarto.

 

ERIN ANDREWS


Al otro lado del océano encontramos a Erin Andrews, una periodista que más bien parece una modelo. Y es que con su 1,78 metros de altura y su sonrisa perfecta, Erin consigue volver loco a todo el que siga sus retransmisiones deportivas.

 

ANDREA LEGARRETA


Además de ser una popular actriz de telenovelas en México, Andrea Legarreta es una de las periodistas americanas más guapas y ya se ha confirmado su presencia en el Mundial de Brasil. ¡Nadie quiere perdérselo!

 

VANESSA HUPPENKOTHEN


Rubia y explosiva, así es Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes. Esta guapa periodista no ha tardado en sumarse a las apuestas del Mundial. Sus favoritos para ganar son Argentina, Brasil y Alemania. ¿Se cumplirán sus presagios?

 

ADRIANA MONSALVE


Pero no solo de rubias va la cosa, pues Adriana Monsalve, una morena muy sexy, también viene pegando fuerte. Será una de las periodistas que transmitan el Mundial de Brasil para el canal americano ESPN.

 

Con estas bellezas a pie de campo, ¿quién no tiene ganas de seguir el Mundial?


 

¡Pincha aquí para ver la galería de fotos de las bellezas del Mundial!