Las dietas de las famosas

Algunos consejos de dieta mirando a las famosas

Las famosas no sólo usan la cirugía, también tienen sus trucos para adelgazar y hacen sus pequeños sacrificios, como cualquier mujer: deporte y dietas. Te contamos qué comen las celebrities de Hollywood para estar en forma y tener un cuerpo impactante.

 

Madonna: comida macrobiótica

La reina del pop se alimenta sólo con comida orgánica. Esta filosofía de alimentación incluye granos enteros, sólo permite los edulcorantes naturales y prioriza las proteínas vegetales sobre las animales.

 

Angelina Jolie: vida más sana

Para ponerse a punto con sus curvas, Angelina come pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, no ingiere nada de azúcar bebe leche de soja. Ha dejado también los vicios, como los cigarrillos y el café, para volcarse con los hábitos saludables.

 

Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

La estrella de Sex and the City sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). El alcohol y los dulces están prohibidos.

 

Hally Berry: ni grasas ni azúcar

Para mantener su impresionante figura, la actriz tiene sus trucos para adelgazar: lleva una dieta totalmente libre de azúcares y de grasas. La dieta consta de cinco platos diarios ricos en proteínas, fibra y glúcidos de nivel medio o bajo. Nada de refrescos con azúcar ni de grasas “malas”.

 

Jennifer Aniston: dieta La Zona

La actriz sigue la dieta desarrollada por el doctor Barry Sears y una de las dietas más populares de Hollywood. Se trata de una dieta sana y equilibrada que te permite variar bastante los alimentos. A diario come un 30 por ciento de hidratos, un 30 por ciento de proteínas y un 30 por ciento de grasa. También reduce todo lo posible el azúcar y el pan.

 

Los consejos principales son comer menos grasas, beber alcohol con moderación y seguir la dieta mediterránea.