Las detenidas por el asesinato de Carrasco son una madre y su hija, recién despedida de la Diputación de León

Minutos después de producirse el tiroteo, la policía ha detenido a una mujer como presunta autora de los disparos realizados sobre Isabel Carrasco. 

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son una madre y su hija, quien acababa de ser despedida de su trabajo en la Diputación de León, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

En un primero momento se confirmó una primera dentención de una mujer como sospechosa de haber realizado los disparos que han acabado con la vida de Isabel Carrasco y pocos minutos después se anunció la segunda detención.

 

Al parecer la mujer había tirado la pistola antes de ser arrestada y cuando ya había accedido a su vehículo en la calle Roa de la Vega. 

 

En el coche se habrían encontrado un gorro y unos guantes que según algunos testigos presenciales podía llevar puestos la autora en el momento del tiroteo. 

 

Estas mismas fuentes han añadido que la Policía está interrogando a la mujer detenida por su presunta vinculación con los hechos y no se descarta que pueda haber más personas implicadas. 

 

La hipótesis más factible del crimen es una vengaza personal según apuntan fuentes de interior.