Las Cortes aprueban por unanimidad la construcción de una residencia en Puente Ladrillo

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García

Tras este acuerdo se ha alcanzado el compromiso de la Junta de Castilla y León de iniciar las obras de construcción de la residencia en 2017.

El Pleno de las Cortes de Castilla y León celebrado en la mañana del miércoles 6 de abril se ha aprobado, con los votos a favor de todos los Grupos Parlamentarios, una Proposición No de Ley para instar a la Junta a construir la residencia de mayores en el barrio Puente Ladrillo de la capital salmantina.

 

El texto de la moción recogía "instar a la Junta de Castilla y León para que proceda durante la presente legislatura a la construcción de una Residencia de Mayores en el barrio de Puente Ladrillo, siendo esta inversión incorporada al Plan de Inversiones Sociales Prioritarias anunciado por el Presidente Juan Vicente Herrera en su debate de investidura".

 

Tras este acuerdo se ha alcanzado el compromiso de la Junta de Castilla y León de iniciar las obras de construcción de la residencia en 2017 e incorporar esta dotación en el Plan de Inversiones Sociales Prioritarias anunciado por el presidente del Gobierno regional, Juan Vicente Herrera.