Las clases de spinning de Guijuelo estrenan las bicicletas con lleno total

20160907 200053 2 detail

El próximo 19 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 16,00 horas.

Las clases de la modalidad de ciclo indoor, popularmente conocido como spinning, comenzaban esta semana en Guijuelo con el aliciente de que las 19 bicicletas del aula se han renovado y sustituido por unas de última generación. Las clases, que se están desarrollando en dos grupos (los lunes y miércoles y los martes y jueves) durante este mes de septiembre están poniendo de manifiesto, con un lleno absoluto, la buena aceptación de esta modalidad que se ofreció el año pasado y que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo ya ha previsto repetir y potenciar para el curso 2016-17.

 

Con el objetivo de iniciar la matrícula para ese periodo, el próximo 19 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 16,00 horas. Las plazas para los distintos grupos, cuyas clases se impartirán en horario de mañana y de tarde, se irán cubriendo según el orden de inscripción, por lo que se ha limitado a cuatro, el número de instancias que puede presentar una persona física de forma presencial..

Comentarios

ludoteca en vigo 19/09/2016 16:18 #1
Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo. Saludos ludoteca en vigo http://www.ocioinfantiltrasnos.com/servicios2/ludoteca-vigo.html

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: